Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaExpediente X - Serie + Películas

Expediente X - Serie + Películas
[Expediente X - Serie + Películas - Ref:38716]
dvd
Descatalogado
Director: Chris Carter, Rob Bowman.
Actores: Amanda Peet, Armin Mueller Stahl, Bill Dow, Billy Connolly, Blythe Danner, Brendan Beiser.
Música: Mark Snow.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Ciencia Ficción.
Año: 2009.
Duración: 9415 min.
Nacionalidad: Canadá, USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Caja
Discos: 62
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Lanzamiento: 21/10/2009.


Sinopsis:
Expediente X (Serie)
Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque según él, en una regresión hipnótica, fue abducida por extraterrestres sin que él pudiera hacer nada. Tras cursar sus estudios superiores en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de "siniestro". Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los "Expedientes X".

Expediente X  (La Película)
Cuando una bomba terrorista explota en un edificio federal de Dallas, los agentes del FBI Mulder y Scully, se ven envueltos en una gran conspiración. Con la ayuda de un paranoico doctor, Mulder y Scully arriesgan sus carreras y sus vidas en la búsqueda de un virus mortal que puede ser de origen extraterrestre y que podría destruír toda forma de vida en la tierra.

Expediente X : Creer es la Clave
David Duchovny y Gillian Anderson se reúnen una vez más para desentrañar un extraño caso que parece sacado directamente de los expedientes X. De repente, en una noche helada y silenciosa apariencia, la agente Monica Bannan del FBI desaparece misteriosamente. Lo\que está claro es que no se trata de un secuestro común y corriente. La investigación que intentará resolverlo no sólo hará saltar chispas entre los antiguos compañeros Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) sino que pondrá en cuestión los límites de la ciencia, lo natural, lo sobrenatural y los escalofriantes resquicios que los separan...

Premios:




Contenidos:

Tiempo de carga:1,15740767796524E-05 sg.