Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaCary Grant - El Nacimiento de un Galán Eterno

Cary Grant - El Nacimiento de un Galán Eterno
[Cary Grant - El Nacimiento de un Galán Eterno - Ref:15455]
Oferta
dvd
P.V.P.: 40,00€
Dto.: 50%
P.V.P.: 20,00€
Ref.: 15455
Stock: Pendiente
Entrega: 7 a 12 Días
Director: Frank Tuttle, Marion Gering, Lowell Sherman, Harlan Thompson, Raoul Walsh, Richard Wallace.
Actores: Cary Grant, Lily Damita, Charles Ruggles, Sylvia Sidney, Edward Arnold, Loretta Young, Henry Travers, Helen Mack, Genevieve Tobin, Joan Bennett, Walter Pidgeon, George Bancroft.
Música: Ralph Rainger, W. Franke Harling, John Leipold, Howard Jackson, Alfred Newman, Tom Satterfield, Gerard Carbonara, Marlin Skiles.
Género: Cine Clásico, Comedia, Romántico, Drama, Musical, Suspense.
Año: 2011.
Duración: 463 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 0.
Edición: Pack 3 DVDs
Discos: 3
Distribuidora: Absolute Promos
Lanzamiento: 16/12/2011.

Absolute : DVD - Promo Selección 2 x 1

Sinopsis:
- DVD 1:
Esta es la noche
Un campeón olímpico de jabalina monta en cólera cuando se entera de que su mujer está coqueteando con otro hombre. Esto llevará a una serie de situaciones comprometidas que se desarrollan en ciudades tan sofisticadas como París y Venecia.

Princesa por un mes
La princesa Catterina se pone enferma de paperas justo antes de viajar a los Estados Unidos. Al ser un viaje fundamental para la supervivencia económica de su Reino, contrata a una actriz de enorme parecido físico con ella para que suplante su personalidad. Aunque nadie nota la farsa, todo se complica cuando el editor de un periódico quiere acompañar a la princesa en su gira americana...

- DVD 2:
Nacida para ser mala
Convencida de que su hijo Mickey (Jackie Kelk) tendrá menos oportunidades que los demás, Letty (Loretta Young), una madre soltera, ha educado al chico como un pillo callejero. Un día, Mickey sufre un accidente en el que se ve involucrado Malcolm Trevor (Cary Grant), un hombre de buena posición económica, casado y sin hijos. Cuando éste se encariñe con el chico, Letty verá en Malcolm la posibilidad de hacer el gran negocio de su vida.

El templo de las hermosas
El doctor Maurice Lamar, experto en cirugía plástica femenina, siente especial atracción por una de sus clientas, y acaba casándose con ella. Pero enseguida se da cuenta de que es una egocéntrica que solo está con él por su profesión.

- DVD 3:
Sus grandes ojos marrones
Danny Barr (Cary Grant) es un oficial de policía que está investigando el robo de unas joyas y el asesinato de un bebé. Su novia, Eva Fallon (Joan Bennett) trabaja inicialmente como manicura, pero rápidamente consigue un trabajo como reportera para ayudar a encontrar a los ladrones de joyas.

Cásate conmigo... si puedes
Charlie Mason y Rusty Fleming, una feliz pareja de periodistas de Chicago, deciden formalizar su relación casándose. Pero pronto llegarán los problemas incluyendo incendios, persecuciones policiales y secuestros.
Premios:

Contenidos:
Incluye un cortometraje y un libreto ilustrado de 32 páginas.
Tiempo de carga:1,15740767796524E-05 sg.