Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaZombies Party / Arma fatal (Blu-Ray)

Zombies Party / Arma fatal (Blu-Ray)
[Zombies Party / Arma fatal (Blu-Ray) - Ref:72576]
blu-ray
Descatalogado
Director: Edgar Wright.
Actores: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis, Martin Freeman, Bill Nighy, Robert Popper, Joe Cornish.
Música: Pete Woodhead, Dan Mudford, David Arnold.
Género: Acción, Comedia.
Año: 2004, 2007.
Duración: 220 min.
Nacionalidad: Reino Unido, Francia.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray Duo
Discos: 2
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 12/10/2011.


Sinopsis:
Disco 1:
Zombies Party
La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, El Winchester, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y devoran a los vivos. Para Shaun y para su entusiasmo esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentádose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, intentará el rescate de su madre, su padrastro, su novia y los amigos de ésta. Esta reciente película inglesa escrita y protagonizada por Simon Pegg, también escritor y actor de la serie Spaced, ha sido aclamada por el público hasta alcanzar un estatus prácticamente de culto gracias sobre todo a su inteligente guión que mezcla película de terror y comedia.

Disco 2:
Arma fatal
Cuando el agente Nicholas Angel (Simon Pegg), destacado policía londinense, es destinado a la tranquila ciudad de Sandford, tiene que forcejear con su mundo aparentemente sin delitos y con un zafio y torpe compañero, Danny (Nick Frost).
Premios:

Contenidos:
Disco 1:
Zombies Party (Blu-Ray)
Audio:
Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Francés (Dolby Digital 5.1 DTS Master Audio), Italiano (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Alemán (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Holandés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés.
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.35:1.
Duración:
99 min.
Calificación:  NRM 18 años

Disco 2:
Arma Fatal (Blu-Ray)
Audio:
Español (Dolby Digital 5.1 Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Francés (Dolby Digital 5.1 Surround), Italiano (Dolby Digital 5.1 Surround), Alemán (Dolby Digital 5.1 Surround), Japonés (Dolby Digital 5.1 Surround).
Subtitulos:  Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Italiano, Portugués, Japonés, Portugués, Coreano, Japonés, Danés, Sueco, Danés, Finlandés, Holandés, Griego, Holandés, Coreano, Noruego, Griego, Noruego, Sueco.
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.35:1.
Duración:
121 min.
Calificación: NRM 13 años



Tiempo de carga:0 sg.