Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaPhantasma - La Colección (Blu-Ray)

Phantasma - La Colección (Blu-Ray)
[Phantasma - La Colección (Blu-Ray) - Ref:61128]
Oferta
blu-ray
Descatalogado
Director: Don Coscarelli, Tobe Hooper, David Hartman.
Actores: Bill Thornbury, Cindy Ambuehl, Fred Willard, Heidi Marnhout, Reggie Cervantes, A. Michael Baldwin.
Música: Christopher L. Stone, Fred Myrow, Harry Sukman, Malcolm Seagrave.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller, Fantasia, Terror.
Año: 1979, 1988, 1994, 1998, 2016.
Duración: 534 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.78:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Pack
Discos: 5
Distribuidora: 39 Escalones
Lanzamiento: 16/03/2018.

MDCine : Blu Ray - Rebajas de Verano - Pedido Mínimo 2 Títulos

Sinopsis:
Disco 1
Phantasma

Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras\al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que\sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Disco 2
Phantasma II: El Regreso

El novelista Ben Mears retorna a su pueblo natal, Salem, tras pasar varios años fuera. Su objetivo es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece star encantada, y en la que Ben tuvo un desagradable experiencia de niño. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow, que ha llegado al pueblo acompñado de su ayudante Straker. Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno, Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla...

Disco 3
Phantasma III: El Pasaje del Terror

Mike y Reggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que\a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Disco 4
Phantasma IV : Apocalipsis

Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con\ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la\del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el\La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Disco 5:
Phantasma V : Ravager

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas contra cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo. Quinta entrega de la saga.
Premios:

Contenidos:
Incluye libreto de 36 páginas, carátulas reversibles, más de 14 horas de extras en V.O.S.E y el documental Phantasmagoria.

Tiempo de carga:1,15740695036948E-05 sg.