Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaMisión Imposible 1-5 (Blu-Ray 4K Ultra HD + Blu-Ray)

Misión Imposible 1-5 (Blu-Ray 4K Ultra HD + Blu-Ray)
[Misión Imposible 1-5 (Blu-Ray 4K Ultra HD + Blu-Ray) - Ref:61933]
Novedad
Oferta
blu-ray
P.V.P.: 80,00€
Dto.: 30%
P.V.P.: 56,00€
Ref.: 61933
Stock: Disponible
Entrega: 24-48h.
Director: Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams, Brad Bird, Christopher McQuarrie.
Actores: Tom Cruise, Jon Voight, Emmanuelle Beart, Dougray Scott, Simon Pegg, Jonathan Rhys Meyers.
Música: Danny Elfman, Hans Zimmer, Michael Giacchino, Joe Kraemer.
Género: Acción, Aventuras, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 621 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 2160p Ultra Alta Definición.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Blu Ray 4K Ultra HD
Discos: 10
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 04/07/2018.

Paramount : Blu Ray - Rebajas de Verano - Pedido Mínimo 2 Títulos

Sinopsis:
Missión Impossible
Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Missión Impossible 2
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

Missión Impossible 3
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Misión Imposible 4
Sin plan. Sin respaldo. Sin elección. El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de élite (Jeremy Renner - Los Vengadores- y Simon Pegg - Star Trek ) pasan a la clandestinidad tras un atentado con bombas al Kremlin que convierte al IMF en terroristas internacionales. Mientras tratan de restaurar en honor de la agencia, descubren un complot para comenzar una guerra nuclear. Ahora, para salvar al mundo, han de utilizar absolutamente todos los trucos de alta tecnología de su manual. La misión nunca ha resultado más real, más peligrosa ni más imposible.

Misión Imposible : Nación Secreta
En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).
Premios:

Contenidos:
Discos 1 a 5:
- Película en  Blu-Ray 4K Ultra HD.
Es necesario un televisor 4K Ultra HD y un reproductor de Blu-Ray 4K Ultra HD para su visionado.

Discos 6 a 10:

- Película en  Blu-Ray.
Tiempo de carga:2,31481462833472E-05 sg.