Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaFast & Furious - Colección 6 Películas (Blu-Ray)

Fast & Furious - Colección 6 Películas (Blu-Ray)
[Fast & Furious - Colección 6 Películas (Blu-Ray) - Ref:75281]
blu-ray
Descatalogado
Director: John Singleton, Justin Lin, Rob Cohen.
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Lucas Black, Damien Marzette, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Ludacris, Elsa Pataky, Sung Kang.
Música: Brian Tyler, BT, David Arnold, Lucas Vidal.
Género: Acción, Thriller.
Año: 2001, 2003, 2006, 2009, 2011, 2013.
Duración: 683 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 6
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 16/10/2013.


Sinopsis:
Disco 1
The Fast and the Furious (A Todo Gas)
Paul Walker es un policía que se introduce en una banda de corredores ilegales capitaneada por Vin Diesel, para investigar una serie de atracos. Pronto se encuentra en un aprieto, cuando miembros de la banda empiezan a sospechar de\tendrá que decidir en qué lado de la ley se encuentran sus lealtades...

Disco 2
2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2)
Brian O'Conner perdió su trabajo de policía por dejar escapar a su amigo Dom Toretto, jefe de una banda criminal de carreras clandestinas. Ahora ha vuelto a Miami, junto a su viejo amigo Roman Pearce. Trabaja como infiltrado para la policía para limpiar su expediente.

Disco 3
A Todo Gas: Tokyo Race
Los realizadores de A Todo Gas y A Todo Gas 2 ponte en pista la entrega con más octanos de una franquicia cinematográfica hecha para correr. Cuando Sean Boswell, condenado por participar en carreras callejeras, intenta emprender una nueva vida en la otra punto del mundo, su obsesión por las carreras le pone en rumbo de colisión con el hampa japonesa. Para sobrevivir tendrá que dominar el drifting, un nuevo estilo de carreras en el que coches trucados se deslizan por curvas cerradísimas desafiando a la gravedad y a la muerte, en busca de la locura viaria definitiva.

Disco 4
Fast & Furious: Aún Más Rápido
Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar Fast and Furious, la\de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordan Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los\por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los\siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Disco 5
Fast & Furious 5 (A Todo Gas)
En Fast Five (Fast and Furious 5), Brian OConner (Paul Walker) tras abandonar el cuerpo de policía, se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel). Ambos viven en el lado opuesto de la ley. Ahora, perseguidos por la justicia, fueron acorralados en Río de Janeiro. Una vez allí su\ón de conseguir la liberad será colaborando para acabar con una banda de crimen organizado que tiene asolada la ciudad. Un duro policía (Dwayne Johnson), tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

Disco 6
Fast & Furious 6
Cuando un convoy militar ruso es desmantelado en Moscú, el agente Hobbs (Dwayne Johnson) acude al único hombre que puede ayudarle a encontrar a su objetivo: Dominic Toretto (Vin Diesel). Toretto solo acepta ayudar cuando descubre que Letty (Michelle Rodriguez) está viva y trabaja con el objetivo número uno de Hobbs, Owen Shaw (Luke Evans), un mercenario de las Operaciones Especiales que dirige una equipo muy brillante.
Premios:

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

Tiempo de carga:1,15740767796524E-05 sg.