Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaEl Último Samurái / Troya (Blu-Ray)

El Último Samurái / Troya (Blu-Ray)
[El Último Samurái / Troya (Blu-Ray) - Ref:73361]
blu-ray
Descatalogado
Director: Edward Zwick, Wolfgang Petersen.
Actores: Tom Cruise, Ken Watanabe, William Atherton, Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom.
Música: Hans Zimmer, James Horner.
Género: Acción, Aventuras, Epico.
Año: 2003, 2004.
Duración: 350 min.
Nacionalidad: USA, Nueva Zelanda.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray Duo
Discos: 2
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 22/05/2012.


Sinopsis:
Disco 1:
El Último Samurai

El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero en los años transcurridos desde la guerra de secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerables samurais, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a su país. Del mismo modo que el estilo de vida moderno invadió el Oeste americano, acorralando y condenando a los indios americanos, también acabó con el Japón tradicional. El joven emperador de Japón, cortejado por los intereses norteamericanos que codician el mercado japonés en expansión, contrata a Algren para preparar el primer ejército de reclutas moderno de Japón.

Disco 2:
Troya

A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por París, separándola de su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo y asegurarse la supremacía de suya vasto imperio. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón, pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en la lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas...

Premios:

Contenidos:
Disco 1:
El Último Samurai (Blu-Ray)
Audio:
  Español (Dolby Digital 5.1 Stereo), Inglés (Dolby Digital 5.1 Stereo), Francés (Dolby Digital 5.1 Stereo), Alemán (Dolby Digital 5.1 Stereo), Italiano (Dolby Digital 5.1 Stereo).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco.
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Duración:
  154 min.
Calificación:  NRM 13 años

Disco 2:
Troya (Blu-Ray)
Audio:
  Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (True HD 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos:  Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés.
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Duración:
  196 min.
Calificación:  NRM 13 años




Tiempo de carga:2,31481462833472E-05 sg.