Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaGRANDES EPOCAS DEL ARTE

GRANDES EPOCAS DEL ARTE
[Grandes Épocas del Arte - Ref:44950]
Oferta
dvd
P.V.P.: 69,95€
Dto.: 30%
P.V.P.: 48,96€
Ref.: 44950
Stock: Disponible
Entrega: 24-48h.
Director:
Música:
Documental: Historia, Cultura.
Año: 2003.
Duración: 600 min.
Nacionalidad: Alemania.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Pack 10 DVDs
Discos: 10
Distribuidora: Crest Media
Lanzamiento: 22/10/2003.

Crest : Rebajas de Verano - Pedido Mínimo 2 Títulos a Elegir

Sinopsis:
Disco 1
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 01. La Grecia Clásica

- La Grecia Clásica.
Pinturas de Dioses y hombres. El retrato del hombre es el tema principal en esta cinta. Los Dioses griegos aparecen en forma humana, incluso los templos griegos reflejan las leyes del hombre y la proporción. Aparecen los tres períodos de la\clásica griega. el Arcaico, el Clásico y el Helenismo.

Disco 2
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 02. El Arte de Roma

- El Arte de Roma.
Pinturas de la edad de oro. Fuen el Emperador Augusto quien anunció "La Edad de Oro", una\de prosperidad y civilización del Imperio Romano. El arte romano es el primero y más destacado en la arquitectura, demostrando el poder y las pretensiones del poder de Roma en el mundo. Destaca el atrevimiento, innovación funcional de los edificios, tremendos teatros, termas y circos.

Disco 3
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 03. Comienzos del Arte Bizantino y Cristiano

- Comienzos del Arte Bizantino y Cristiano.
Pinturas de la Iglesia cristiana. La cinta muestra una selección de obras maestras de la\del arte religioso: El principio de las Básilicas Cristianas de Ravenna con su mosaico\por su ornamentación, la construcción de la cúpula e interior de Hagia Sofia, en Constantinopla. También las Iglesias en forma de cruz en Grecia y Turquía.

Disco 4
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 04. El Románico

- El Románico.
El nacimiento de una\del Arte Occidental, la restauración del Imperio Romano y resurgimiento de lo antiguo fueron la fuente de la cultura Europea en la Edad Media. El Emperador, su Imperio y el espíritu de los monasterios determianron el desarrollo espiritual del arte criatiano y su cultura. Arquitectura, pintura y escultura de esta\tenían el\propósito de servir a la Iglesia.

Disco 5
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 05. El Gótico

- El Gótico.
El nacimiento del Arte Gótico comienza en el corazón de Francia. Durante esta\las catedrales y su construcción se convirtieron en lo más importante en todo Europa durante los años siguientes. Se caracteriza por un diseño esquelético acompañados de elementos de construcción y relieves en los muros y la mezcla entre piedra y cristal.

Disco 6
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 06. El Renacimiento

- El Renacimiento.
El arte del Quatroccento y el Cinqueccento en Italia es el estudio de esta cinta. El descubrimiento del mundo y del hombre, el redescubrimiento de la arquitectura antigua y los inventos del renacimiento. Florencia y el círculo de artistas que giran alrededor de Brunelleschi. Bramante, Leonardo y Rafael son los mejores representantes de esta\

Disco 7
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 07. Era Barroca

- Era Barroca.
La victoria es el tema principal en el Arte Barroco. Utilizaron el arte como una muestra de poder. En particular Luis XIV, con la construcción de su palacio y jardines de Versalles, creo un símbolo absoluto de triunfo del hombre sobre la naturaleza.

Disco 8
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 08. El Rococó

- El Rococó.
La revolución contra Versalles y el sistema Barroco provocó una vuelta a la vida privada. El mundo de los salones y festividades sofisticadas, esto se reflejará en las pinturas de Watteau y Boucher.

Disco 9
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 09. Arte del Siglo XIX

- Arte del Siglo XIX.
Esta cinta se centra en Goya y sus "Pinturas Negras" y en las obras de los demás pintores impresionistas. Las obras maestras elegidas del Clasicismo, Romanticismo, Realismo, Historicismo e Impresionismo ilustran el fenómeno diversificado de esta\tanto en la arquitectura como en la escultura y la pintura.

Disco 10
GRANDES EPOCAS DEL ARTE : Vol. 10. Arte del Siglo XX

- Arte del Siglo XX.
Se rompe con la tradición, una revolución contra el concepto tradicional de arte y la búsqueda de nuevos horizontes, caminos y formas, todo esto va a ser el punto más importante a explicar en esta\cinta. Una nuevo ola de expresiones artísticas aparecen en el Expresionismo, Cubismo, Futurismo, Surrealismo y Constructivismo.

Premios:

Contenidos:

Tiempo de carga:1,15740767796524E-05 sg.