Si ves este mensaje, tu navegador no permite la ejecución de JavaScript.
Algunas funciones de la página web no estarán disponibles.

BúsquedaIra de Titanes / Furia de Titanes / Troya / 300 (Blu-Ray)

Ira de Titanes / Furia de Titanes / Troya / 300 (Blu-Ray)
[Ira de Titanes / Furia de Titanes / Troya / 300 (Blu-Ray) - Ref:75415]
blu-ray
P.V.P.: 25,00€
Ref.: 75415
Stock: Pendiente
Entrega: 7 a 12 Días
Director: Jonathan Liebesman, Louis Leterrier, Wolfgang Petersen, Zack Snyder.
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Brad Pitt, Eric Bana, Gerard Butler, Rodrigo Santoro.
Música: Javier Navarrete, Ramin Djawadi, James Horner, Tyler Bates.
Género: Acción, Aventuras, Fantasia, Epico, Historico, Drama.
Año: 2012, 2010, 2004, 2006.
Duración: 619 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 4
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 05/11/2013.


Sinopsis:
Disco 1:
Ira de Titanes

Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador en una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero Perseo desconoce la dura lucha que los dioses están librando por la supremacía, que amenazará su idílico estilo de vida. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder su facultad de inmortales, el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Crono, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades del Inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera naturaleza cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Crono para capturar a Zeus.

Disco 2:
Furia de Titanes
La lucha entre los dioses amenaza con destruirlo todo y desatar el infierno en la Tierra. Perseo, que nació dios pero fue criado como hombre, se ve incapaz de salvar a su familia de la furia de Hades. Pero como tampoco tiene nada que perder, decide encabezar un grupo de valientes guerreros para viajar a otros mundos y enfrentarse a toda clase de bestias y demonios, antes de que Hades arrebate sus poderes a Zeus. Si Perseo quiere sobrevivir, tendrá que descubrir cuál es su verdadero destino.

Disco 3:
Troya

A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por París, separándola de su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo y asegurarse la supremacía de suya vasto imperio. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón, pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en la lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas...

Disco 4:
300

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, 300 narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.
La aclamada novela gráfica de Miller cobra vida en las pantallas con un feroz estilo visual que combina la acción real con espectaculares fondos digitales. Vas a revivir la historia a punta de espada y a experimentar un nuevo y vanguardista concepto de la realización cinematográfica.
PREPARAOS PARA LA GLORIA!!!
Premios:

Contenidos:
Disco 1:
Ira de Titanes (Blu-Ray)
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio:  Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0 Audio Descriptivo).
Subtitulos: Español, Francés, Islandés, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Holandés, Inglés para Sordos.

Disco 2:
Furia de Titanes (Blu-Ray)
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Inglés Audio Descriptivo (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos:  Español, Francés, Portugués, Danés, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos.

Disco 3:
Troya (Blu-Ray)
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (True HD 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés.

Disco 4:
300 (Blu-Ray)
Imagen:
Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0 Audio Descriptivo), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Holandés.
Tiempo de carga:1,15740767796524E-05 sg.